¿Se aceptan cambios o devoluciones de los productos?
-Sí, siempre y cuando el producto esté en las mismas condiciones como en el momento de haberlo adquirido.
¿Pueden devolverse o cambiarse los artículos una vez usados?
-Lamentablemente no, son artículos únicos.
¿Deben devolverse los artículos en su embalaje de envío?
-Se deberá devolver de forma tal que el producto no sufra daños en cualquier tipo de transporte.
¿De cuánto tiempo disponen los clientes para enviar sus devoluciones?
-El tiempo puede variar pero el estimado es de 3 días habiles.
¿Qué ocurre si los artículos se devuelven después de ese plazo?
-Se estudia el caso y motivos.
¿Enviarás un reemplazo del mismo producto?
-No, vendemos artículos únicos.
¿Enviarás un producto similar de igual o mayor valor si el original ya no está disponible?
-Tenemos los productos ya asignados con un valor de stock.
¿Ofrecerás nota de crédito en la tienda?
-Según el caso se le da un crédito o se reliza una devolución de Transferencia, Tarjeta de Crédito y/o Débito.
¿Ofrecerás el reembolso completo de los artículos devueltos?
-Sí, lo único que no se devuelve son los gastos de logística y de embalaje.