¿NECESITA VENDER EL CONTENIDO DE SU PROPIEDAD? CLICK AQUI PARA SU COTIZACIÓN

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

¿Se aceptan cambios o devoluciones de los productos?

-Sí, siempre y cuando el producto esté en las mismas condiciones como en el momento de haberlo adquirido.


¿Pueden devolverse o cambiarse los artículos una vez usados?

-Lamentablemente no, son artículos únicos.


¿Deben devolverse los artículos en su embalaje de envío?

-Se deberá devolver de forma tal que el producto no sufra daños en cualquier tipo de transporte.


¿De cuánto tiempo disponen los clientes para enviar sus devoluciones?

-El tiempo puede variar pero el estimado es de 3 días habiles.


¿Qué ocurre si los artículos se devuelven después de ese plazo?

-Se estudia el caso y motivos.


¿Enviarás un reemplazo del mismo producto?

-No, vendemos artículos únicos.


¿Enviarás un producto similar de igual o mayor valor si el original ya no está disponible?

-Tenemos los productos ya asignados con un valor de stock.


¿Ofrecerás nota de crédito en la tienda?

-Según el caso se le da un crédito o se reliza una devolución de Transferencia, Tarjeta de Crédito y/o Débito.


¿Ofrecerás el reembolso completo de los artículos devueltos?

-Sí, lo único que no se devuelve son los gastos de logística y de embalaje.

Mi carrito